ELEGANCIA Y SOBRIEDAD

En Este amplio y luminoso ático realizamos una remodelación total de los espacios: La vivienda se distribuyo en 3 áreas: Zona del dormitorio principal junto con vestidor y baño, la Zona de salón comedor, a través de la cual se accede a la amplia zona de cocina que tiene un área de ocio y recreo. Todas estas áreas con impresionantes vistas sobre la ciudad y ya en la parte trasera el resto de dormitorios con su baño privado y el lavadero.

En toda la vivienda se ha seguido una estética elegante y atemporal con detalles singulares que en conjunto lo hacen especial.

 La chimenea fue el único elemento que se conservó de la vivienda original, la hicimos destacar sobre una pared de tono intenso que caracteriza el espacio del salón comedor.

El estudio de la luz artificial en esta vivienda ha sido muy cuidadoso buscando en todo momento resaltar las texturas y puntos importantes, por otro lado, conseguir ambientes acogedores que nos zonifican y definen espacios.

Las molduras y cornisas le dan a la vivienda un punto de elegancia y sofisticación, en gran medida nos han ayudado para colocar iluminación indirecta.

En definitiva, este ático que antiguamente eran 3 viviendas independientes, se ha convertido en una única vivienda en la que los espacios son muy amplios, pero totalmente acogedores y pensados para el disfrute de sus usuarios.

Interiorista

IRENE GIMENO