TALLERES ALAPONT

Nuestro reto en este proyecto fue transformar empezando por el exterior una fachada aburrida y poco interesante, en un edificio atractivo y llamativo que permitiera identificar claramente su ubicación y la calidad de los productos y servicios allí ofrecidos.

Utilizamos el Alucubond para generar volúmenes en la fachada que nos permitieron colocar luces indirectas que servirían para enfatizar los grandes ventanales de la exposición.

Al acceder al edificio nos encontramos con la zona de exposición y atención al cliente, en este espacio se han utilizado materiales y colores neutros. Los techos altos y el espacio de doble altura donde luce una gran lámpara colgante, crean una sensación de amplitud y elegancia.

En la segunda planta se encuentran las oficinas, diseñadas con una combinación de madera y vidrio que aporta luminosidad y un toque moderno. Estos espacios no solo son amplios y bien iluminados, sino que también mantienen la elegancia y sobriedad perceptibles desde el momento en que ves el edificio.

Interiorista

IRENE GIMENO